VENTAS MAYORISTAS

En nuestra Disquería KYD SpA manejamos un catálogo selectivo de discos y accesorios afines para venta mayorista, el cual es enviado a nuestros distinguidos clientes una vez por semana, o en su defecto, cada 10 días.

Esta lista considera una variedad de estilos musicales que van desde el pop, metal, hip hop, electrónica y soundtracks hasta rock, punk, indie, rock clásico y alternativo, entre muchos otros.

En nuestro catálogo se incluyen tanto Vinilos Nuevos, como también Vinilos de Época y/o Usados en perfecto estado.
Nuestros discos son traídos principalmente desde Europa y Estados Unidos.

¿QUÉ SE CONSIDERA VENTA MAYORISTA EN KYD?

Consideramos venta mayorista a todos aquellos pedidos que, en la primera compra, sean de un mínimo de 30 unidades por cliente, y desde la segunda compra en adelante, sean desde 15 discos hacia arriba por cliente. Dichas compras pueden ser de varias copias de un mismo disco o surtidas en su totalidad, a gusto del comprador, siempre considerando las cantidades mínimas indicadas anteriormente.

El listado semanal se envía con los valores sin IVA y el pago es al contado.

Hacemos envíos a todo Chile. También puedes venir a retirar directamente en nuestra tienda.

En caso de cualquier consulta, puedes contactarnos escribiéndonos al mail disqueriakyd@gmail.com

¿POR QUÉ HACER TUS COMPRAS MAYORISTAS CON NOSOTROS?

Porque somos una empresa con una amplia trayectoria de casi 13 años en el mercado, y ponemos a tu disposición una oferta muy variada de títulos, que abarca todos los estilos musicales, además de accesorios para el cuidado / limpieza de vinilos y afines.

Porque en DISQUERÍA KYD amamos la música y ofrecemos una curatoría profesional, dedicada y personalizada a cada uno de nuestros clientes, en donde les recomendamos los mejores títulos y artistas para maximizar sus ventas.

Porque enviamos a todo Chile a través de la empresa de Courier que prefieras. Si vives en Santiago, enviamos a domicilio con un pequeño recargo por despacho o puedes venir a retirar tu pedido a nuestros cuarteles generales, ubicados en Av. Orden de Malta 1467-A, en la comuna de Providencia.

Porque todos nuestros productos tienen garantía.