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GUÍA PARA COMPRAR EN NUESTRO SITIO WEB

  1. Ingresa a www.disqueriakyd.cl, y elige los productos que desees de nuestro catálogo.
  2. Al elegir un producto, haz click en la opción “Agregar al Carrito”. Luego, el sistema te ofrecerá la opción de seguir comprando o pasar al pago. Para cerrar el pedido, pincha el carrito que aparece en la esquina superior derecha.
  3. No es necesario estar registrado/a en nuestro sitio web. Solo debes ingresar tus datos al realizar cada pedido, eligiendo la forma de pago que te resulte más conveniente (Webpay, tarjetas de crédito/débito o transferencia bancaria electrónica.
  4. Recuerda que al comprar también debes elegir la modalidad de entrega, las que pueden ser Retiro en Tienda o Despacho a Domicilio. Nuestro sistema te enviará un correo electrónico automático para confirmar el ingreso de tu pedido y la recepción del pago. El Retiro en tienda lo puedes realizar inmediatamente después de realizar la compra, en el horario de atención indicado en nuestra página web.

En el caso del despacho a domicilio, las compras realizadas dentro de la Región Metropolitana se despachan de lunes a sábado con nuestro repartidor particular, excepto las compras realizadas desde las comunas de MAIPÚ, PUDAHUEL, LO PRADO y CERRO NAVIA, que se despachan los días Viernes y Sábados. Los días DOMINGOS por lo general no hay despachos, los que solo se hacen en fechas especiales como Navidad, Día del Padre/Madre o Record Store Day, entre otras.
Las compras realizadas fuera de la RM se envían por STARKEN al domicilio que ingresaste en nuestro formulario y/o por CHILEXPRESS a la sucursal de tu ciudad. Los envíos fuera de la RM se pagan contra entrega y el costo es acorde al valor entregado por la empresa de despacho. Luego de realizar la compra te haremos llegar vía mail el código de seguimiento respectivo.

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria

Puedes hacer tu pedido en disqueriakyd.cl y transferir o depositar el monto de tu compra en nuestra cuenta bancaria. Luego debes enviarnos el comprobante del depósito o transferencia al correo electrónico disqueriakyd@gmail.com colocando en el asunto el número de pedido, para cerrar la orden en nuestro registro.

Webpay

Nuestro sitio web recibe pagos con tarjetas de crédito o débito emitidas por bancos nacionales a través del sistema Webpay. Estos pedidos pueden pagarse hasta en 3 cuotas precio contado sin interés, o bien se puede aumentar la cantidad de cuotas, lo cual está sujeto al interés definido por cada contrato entre el usuario de la tarjeta y el banco emisor.

Debido a la situación global por la pandemia del COVID-19, no tenemos servicio de despacho internacional. Para cualquier consulta nos puedes escribir a disqueriakyd@gmail.com

DESPACHOS Y RETIROS

A) Los despachos de compras realizadas dentro de la Región Metropolitana (Provincia de Santiago) se realizan de lunes a sábado con nuestro repartidor particular, dentro de las 24 a 48 horas siguientes a la confirmación de la compra. En caso de duda sobre la comuna de destino o similar, nos contactaremos contigo vía WhatsApp, teléfono o correo.

B) Los despachos a Regiones y a las comunas de Colina, Lampa, Tiltil, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor se hacen a través de STARKEN y/o CHILEXPRESS, de lunes a sábado, igualmente dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la confirmación de la compra.

Ten presente que una vez realizado el despacho, el tiempo de entrega es 100% responsabilidad de la empresa de courier, y puedes  hacer seguimiento con el código que te enviaremos por correo una vez que el paquete esté en camino.

Si la entrega del producto no se concreta por motivos imputables al comprador (no está en casa, dirección mal escrita, etc), el siguiente intento de envío se volverá a cobrar al cliente (esto incluye la recepción del paquete de vuelta y el nuevo envío).

C) El retiro en tienda se realiza de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs; y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs., siempre que las restricciones sanitarias por el COVID-19 lo permitan. El retiro del producto estará activo inmediatamente después de finalizada la compra, pues todos nuestros productos están en tienda para ser retirados de inmediato. Para concretar el retiro, debes traer el número de pedido, el nombre y apellido del comprador y el nombre del producto que está retirando. En caso de que el retiro lo haga un tercero, igualmente debe proporcionar los datos solicitados.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Una vez recibido el producto, el cliente tendrá 7 días hábiles para retractarse de la compra y pedir el reembolso de su dinero. Este proceso podrá iniciarse siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado: En el caso de Vinilos, CDs, Cassettes, Accesorios, Limpiadores o Coleccionables Nuevos, éstos deben tener su sello y el empaque intactos, la carátula o caja no debe tener marcas ni dobleces. En el caso de Vinilos, CDs o Cassettes Usados, estos deben estar en la misma condición en que fueron enviados y recibidos.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen una garantía de 7 días hábiles por detalles de fábrica. Para hacer efectiva tu garantía, debes contactarnos dentro del plazo, indicándonos en profundidad el problema, y en lo posible enviándonos fotos o videos donde se aprecie la falla. Recuerda que el cambio no será factible por mala manipulación de parte del comprador. El Art. 21 Ley 19.496 especifica que “No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor”.

Si eres de Región y quieres cambio de producto por falla de fábrica, sobre todo en el caso de los vinilos, debes enviarlo de vuelta a nuestra dirección. Nosotros lo revisaremos en nuestros equipos, y si efectivamente está defectuoso te devolveremos uno nuevo, asumiendo nosotros todos los costos de envío. Pero si el producto no tiene fallas y es tu equipo el que no cumple con las condiciones para escuchar discos de gramajes especiales (tornamesa de mala calidad, aguja defectuosa, mala calibración, etc), se te enviará de vuelta el producto, asumiendo el comprador todos los costos de envío cobrados por la empresa de despacho, ya que el problema NO es del producto ofrecido, sino del aparato que lo está reproduciendo.

FECHAS ESPECIALES

En fechas de alta demanda, como Cyber Monday, Record Store Day o Navidad, pueden producirse demoras en los despachos, sobre todo a regiones. Las empresas como Starken o Chilexpress funcionan con un desfase de
72 horas adicionales respecto al plazo normal de entrega, por lo que te pedimos paciencia. Estas demoras
dependen únicamente de las empresas de courier y nosotros no podemos influir en su modo de operar.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta previa a la compra o respecto a post-venta, por favor contáctanos en el correo disqueriakyd@gmail.com, donde podrás resolver tus dudas, plantear reclamos o sugerencias.

Recuerda que nuestros despachos y atención presencial dependen de las restricciones sanitarias correspondientes al Plan Paso A Paso. En caso de retroceder a Fase 2 o 1, nuestra frecuencia de despachos se verá reducida, así como nuestra capacidad de atención presencial.

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